Remalladoras SINGER
La máquina de coser Singer es una de las primeras máquinas de coser de la historia, Isaac Singer patentó el sistema de doble puntada, y fundó la compañia en 1851 como I.M. Singer & Co.
A las puertas de la revolución industrial, I.M Singer & Co, tiene tanto éxito que pronto se convierte en referencia mundial en la fabricación y venta de máquinas de coser. Su expansión intercontinental empieza en Paris, donde ganó el primer premio en la Feria Mundial. En 1861 por primera vez las ventas en el extranjero superan a las de Estados Unidos.
En 1870 Singer vende 170.000 máquinas de coser al año y su logotipo de la chica con la S roja ya es uno de los logotipos más famosos del mundo.
En 1890 Singer produce la primera máquina de coser eléctrica de uso doméstico. Sólo dos años más tarde, en 1892 Singer lidera el mercado, el 80% de las máquinas de coser en el mundo son Singer.
En los siguientes años Singer ha seguido en la vanguardia en fabricación de las máquinas de coser, no cabe duda de su larga historia de éxito e innovación, habiendo producido, entre otros, la primera máquina de coser portátil, la primera máquina zigzag y la primera máquina controlada por ordenador.
Algunos de los modelos SINGER actuales
Singer 14SH-754
Esta nuevo máquina de coser overlock Singer tiene el beneficio adicional de ajuste de ancho de puntada, simplemente girando la tuerca de mariposa. Use 2, 3 o 4 hilos, con transporte diferencial que permite coser prendas elasticas o tejidos finos. Tiene cuchillas moviles para cortar los restos de tela. Ahorra tiempo, porque corta, cose y acaba una costura en un mismo paso. Realiza costuras decorativas que solo se suelen ver en las compradas en tiendas. Con la Singer 14SH-754 le darás un toque profesional a tus diseños. Olvidate de las telas...
leer mas